El presidente comunal de Pueblo Andino, José Abraham, envió una nota a la Empresa Provincial de la Energía con sede en San Lorenzo para exigir «medidas urgentes» ante los reiterados cortes en el servicio.
Luego de los reclamos verbales, este jueves se inició la queja formal en las oficinas de dicha administración. «Es vergonzoso el servicio que se presta en toda la localidad pero algunos barrios sufren más que otros las consecuencias», indicaron desde las redes sociales de la comuna.
«Exigimos medidas urgentes que refuercen el tendido para abastecer una población en constante crecimiento y que ha visto encarecido el servicio y empeorada su calidad», agregaron.
Por su parte, en el escrito, el presidente sostuvo que el reclamo se debe a la profunda preocupación que trasladaron los vecinos de los lotes Andino de Oro 1 y Santa Rosa correspondientes respecto a cortes en el suministro eléctrico que se producen en esas zonas en forma repetitiva y constante, extendiéndose en muchas ocasiones durante toda la noche sin respuesta de la EPE.
«Desconozco los motivos de la ocurrencia de este hecho pero, como podrá entender, hay intranquilidad en la población por la importancia que significa este servicio en cada casa mas el establecimiento del ‘aumento exponencial en el riesgo de inseguridad nocturno’ por la inacción», expuso.
Desde Pueblo Andino aguardan por una respuesta «favorable e inmediata» para solucionar la problemática de los vecinos.

















Comentarios sobre post