En la tarde de este domingo, Federico se acercó a su casa en construcción en la ciudad de Totoras para asegurarse que todo esté en orden. Sin embargo, se encontró con daños y elementos faltantes.
En diálogo con Info Más, la víctima contó: “Fui a ver que nada quede abierto, como de costumbre, y me encontré con una ventana balcón con sus vidrios rotos”, lamentó.
El daño material no fue todo ya que además notó la faltante de herramientas: una sierra caladora eléctrica, una máquina eléctrica de pintar y dos palas (una ancha y la otra de punta)
“Por suerte nunca dejo todas la herramienta, la mayoría de las cosas de las casa como electricidad, revestimiento, soldaduras las hago yo. Hace 3 años vengo haciendo de a poco mi casa y que pasen estas cosas me indigna mucho”, relató la víctima.
Su vivienda se encuentra en calle Falucho y cortada Lasaga, en un loteo municipal. La policía trabajó en el lugar, tomó imágenes y Federico se presentará el miércoles para hacer las declaraciones correspondientes.
Comentarios sobre post