Un extraño episodio ocurrió en los últimos días en una de las oficinas de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, ubicada sobre Ruta Nacional 11 entre esta localidad y Maciel. Allí autores ignorados se llevaron artículos de electrónica aunque no se desconoce cómo ingresaron al lugar.
Se estima que el atraco ocurrió durante el fin de semana pasado y el martes las autoridades del Consejo de Administración del lugar radicaron la denuncia en la Comisaría 12da de Oliveros que investiga el hecho.
El robo sucedió en la Dirección de la Colonia, ubicada en la planta alta, y lo más llamativo es que no ejercieron violencia para ingresar, por lo que se supone que pudieron haber entrado con una llave en su poder.
Se llevaron una notebook marca Lenovo de 15 pulgadas y de color gris, un equipo de música “tipo chanchita”, dos modems de internet y dos chips de celulares de la empresa Claro.
No es el único hecho delictivo que se registró en la Colonia en el último tiempo, previamente hubo otros dos robos ocurridos en la oficina que tiene el gremio UPCN dentro del nosocomio.
Eso ocurrió durante el mes de septiembre y se llevaron partes del CPU de una computadora, un monitor y otros elementos de menor valor.
Comentarios sobre post