Arrancaron una reja y robaron en una vivienda de Totoras

Una mujer sufrió el robo de distintos elementos cuando malvivientes aún no identificaron ingresaron a su vivienda de la ciudad de Totoras mientras los dueños no estaban. Arrancaron una reja que estaba amurada y huyeron con elementos de valor.

Mariela se encontraba trabajando en una heladería cuando recibió el llamado de un vecino, el cual le dijo que el perro estaba suelto, lo cual llamó la atención de la mujer ya que el animal había quedado en el patio y sin posibilidades de salir a la calle.

Fue cerca de las 21.20 de este martes cuando el hombre, a pedido de la dueña de casa, revisó el patio y descubrió que una reja que se encontraba amurada a una pared de un dormitorio que da al patio trasero, había sido arrancada.

“Yo estaba trabajando y mi hija en patín. Cuando volví a mi casa, entré por la puerta principal. Del comedor me faltaba la computadora y un televisor, otras cosas no faltaron. Mi dormitorio estaba tal cual lo había dejado yo, el dormitorio de una de mis hijas también. De la pieza de mi hija por donde entraron faltaba una netebook”, relató la víctima a Info Más.

En total faltó un televisor de 32′ una notebook, una netebook y una bicicleta marca Fiorenza, con cambios, de color gris. “Todo tiene un valor para mi”, contó la mujer.

La policía de la Comisaría local se hizo presente en su domicilio, ubicado sobre calle Laprida, a una cuadra del Albergue para delegaciones, revisó la vivienda y tomó fotografías.

“No hay rastros de nada. Hoy a la mañana encontramos un bolso que no es mio y estaba vació, seguramente era para llevarse cosas y lo perdieron por el camino. Quiero encontrar a quien me robó”, indicó Mariela quien trabaja durante mañana, tarde y noche en diversos empleos y que le tocó vivir un hecho de inseguridad en su propio hogar.

Elementos robados:

– Notebook DELL INSPIRON 1545 color negra, con una pequeña rotura en la esquina inferior izquierda de la pantalla y detalles en la esquina inferior derecha del teclado.
– Notebook MSI color negra.
– Televisor Led NOBLEX 32″ color negro.
– Bicicleta Fiorenza rodado 26 color gris, con manoplas color blanco.

Salir de la versión móvil