Personal de la Comisaría 5ta de Monje detuvo a un delincuente que vive en el pueblo e ingresó a robar en un domicilio. Los vecinos lo redujeron cuando intentó huir del lugar con elementos sustraídos.
El hecho se produjo en Av. Alzugaray al 400, a metros de la Ruta Nacional 11, cuando un malviviente de 25 años ingresó a una vivienda con intenciones de robo.
Al ser visto por un vecino, descartó distintos elementos y comenzó a huir por los techos. Sin embargo, al descender, fue interceptado en la vía pública. Se solicitó la presencia de los efectivos y detuvieron al ladrón, quien había sido inmovilizado previamente por personas del lugar.
La policía registró la vivienda y se encontraron tirados distintos objetos que fueron secuestrados: un par de botines, un par de zapatillas, una cinta métrica, un pico de compresor, un sacabujias, una pinza pico de loro, una bombilla, un destornillador y un teléfono celular marca Samsung. También se halló dinero en efectivos en billetes de distintos valores.
El fiscal en turno, Dr. Benitez, ordenó que se le forme causa por “tentativa de hurto”.
Comentarios sobre post