San Genaro tendrá una nueva campaña de castración y Totoras completará la vacunación

El próximo día 30 y como es habitual el último sábado de cada mes, se desarrollará una nueva campaña masiva de castración en San Genaro organizada por los «Voluntarios San Roque» y la Municipalidad. Por su parte, Totoras cerrará la jornada de vacunación del año.

La misma, como siempre, involucra a perros y gatos y las mascotas deben asistir con 12 horas de ayuno. Para anotarse hay que dar a conocer nombre y apellido, dirección y número de teléfono por msj al 03401-15406670.

Vale recordar que en Totoras, este sábado 23, se completará la segunda campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos, machos y hembras, desde los 4 meses de vida. La campaña se hizo el 2 de noviembre y este 23 se culmina con la misma.

Además el 23 también hay castración en Villa Eloísa y el 30 está programada en Totoras

Salir de la versión móvil