Un robo de magnitud se registró en la ciudad de San Genaro y causó conmoción ya que más allá de todo lo sustraído en una vivienda, faltaron elementos adaptados de un chico no vidente. Finalmente, todo fue recuperado y una persona quedó detenida.
Cuando la dueña de la vivienda de calle Catamarca al 165 en la zona este de la ciudad llegó a su hogar en la mañana de este viernes, halló todo revuelto y la faltante de incontables elementos.
Luego de la denuncia en la Comisaría 6ta y las investigaciones, se logró hallar los objetos robados horas después en un domicilio de dicha ciudad a través de una requisa.
Según informaron fuentes oficiales a Info Más, un hombre mayor de edad, oriundo de Buenos Aires, quien tiene familiares en San Genaro y cuenta con antecedentes, fue aprehendida por el hecho mientras continúa la investigación.
En este caso, la víctima es una mujer con tres hijos discapacitados. Entre ellos un adolescente no vidente el cual sufrió el robo de sus elementos adaptados para su condición, lo que generó aún más repudio en la comunidad.
«Gracias a todas las personas que estuvieron en este difícil momento» indicó Santiago, quien aún, pese a la recuperación de los elementos, se lamenta por el momento vivido luego del esfuerzo de su madre por obtener cada cosa con esfuerzo y trabajo.
