Ludovico luchó y pudo superar uno de los momentos más difíciles de su corta vida. Sufrió una descompensación mientras jugaba en la pileta del hotel donde se encontraba alojado en su viaje de egresados, en Carlos Paz, y desde entonces permanecía internado en Córdoba.
En las últimas horas el niño de 13 años, que terminó sus estudios primarios en la Escuela Primaria Gral San Martín Nº 294 de Maciel, fue dado de alta y llegó al pueblo nuevamente. Así fue confirmado por sus familiares en contacto con Info Más.
En ese sentido, señalaron que el niño “se encuentra bien” y agradecieron la preocupación de todos por su estado. Ahora vendrá la etapa de recuperarse en su vivienda, rodeado por sus afectos.
Todo ocurrió el pasado miércoles 11 de diciembre en el Hotel Green de la villa turística, donde junto a sus compañeros el pequeño jugaba en la pileta.
“Jugaban a quién duraba más debajo del agua. Todos salieron y este nene permaneció en el agua: se había desvanecido. Uno de los papás se metió al agua y lo sacó. Al lado estaba la guardavida, ella le hizo RCP, él expulsó agua por nariz y por boca y automáticamente llegó la ambulancia”, contó al canal cordobés El Doce la coordinadora del lugar, Silvana Cannarella.
Fue trasladado de inmediato y luego derivado a terapia intensiva del sanatorio Allende Cerro, en Córdoba capital. Allí permaneció durante más de dos semanas y ahora ya se encuentra en su vivienda de Maciel.
Comentarios sobre post