Dos jóvenes delincuentes protagonizaron un insólito robo y fueron atrapados por la policía. Entre lo sustraído se encontraron dos pequeños cactus en maceta y un sillón.
Personal del CRE de la ciudad de Capitán Bermúdez recibieron el aviso de una vecina de Barrio Quinta, quien dio cuenta que dos hombres con intenciones de robo deambulaban en la zona en forma pedestre.
Luego de recorrer el lugar, los efectivos divisaron a ambos en las calles 1 y 8 y se les dio la voz de alto, a lo que hicieron caso omiso. Una vez que se acercaron a ellos, observaron que uno tenía un sillón tipo reposera y el otro dos plantas de cactus pequeñas en macetas.
Al consultar las razones por las que se encontraban en la zona, respondieron con evasivas. En cuanto a la procedencia de los elementos, indicaron que fueron encontrados tirados en la vía pública y luego, se contradijeron y expusieron que se trataba de un regalo.
Se procedió a colocarles las esposas de seguridad y realizarles una requisa palparea en procura de elementos de peligrosidad, dando resultado negativo. B.F. de 20 años y R.S. de 23 fueron llevados a sede policial.
Allí, una persona manifestó que se había percatado de elementos faltantes que se encontraban en el patio de su vivienda y justamente, se trataba de los sustraídos por delincuentes y recuperados minutos antes.
Comentarios sobre post