La Empresa Galvense que brinda el servicio de transporte de pasajeros interurbano en la región entre Gálvez y Rosario no funcionará este miércoles.
Según confirmaron desde la firma, desde las 0 horas el servicio se verá afectado al paro de choferes afiliados a la UTA que decretaron un paro en la zona centro norte de la provincia y en la ciudad de Santa Fe.
En tanto, el resto de las empresas que circulan por la región cumplirán con su servicio sin inconvenientes, según confirmó a Info Más Saúl Isacson, titular de la Cámara de Transporte Multimodal de Santa Fe.
Es decir, Tata rápido, Serodino, Guemes y Rosario Bus también realizarán sus trayectos con total normalidad ya que sus choferes están afiliados a la UTA Rosario que no está en conflicto por los pagos.
Este martes se realizó un plenario de delegados de la Unión Tranviaria Santa Fe y se declaró el paro total de actividades que incluye las líneas del transporte locales y provinciales.
“Si antes de la medianoche se completa el pago de sueldos, levantaremos la medida de fuerza. Pero hasta el momento lo único que tenemos es que recién mañana al mediodía estamos convocados a una reunión en el Ministerio de Trabajo“, dijo Osvaldo Agrafogo, secretario general de UTA Santa Fe. La medida abarca a las líneas locales e interurbanas.
Comentarios sobre post