Luego de la detención de dos hombres en la localidad de Andino que fueron sorprendidos por la Policía de la Comisaría 13ra de esa localidad mientras robaban elementos en una vivienda, se produjo un importante secuestro de dinero que estaba en manos de los delincuentes.
Se trata de una caso con llamativos ribetes ya que los ladrones están vinculados a otros hechos en Andino y Totoras pero además uno de los detenidos posee estudios universitarios y un alto poder adquisitivo.
Se movían en una camioneta Ford Ranger último modelo y tenían en su poder la suma de 67.700 pesos, según confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
Su aprehensión ocurrió minutos después de las 21 de este viernes frente a una vivienda del barrio Quebradas I, entre Colectora y Costanera. Los vecinos convocaron a la policía que llegó rápidamente al lugar y detuvo a los malvivientes que ya habían cargado varios elementos en la caja de la pick up.
Los mismos estarían además involucrados en un episodio robo y privación ilegítima de la libertad ocurrido en noviembre pasado en la localidad de Andino.
La investigación y directivas ya está en manos del fiscal Leandro Lucente quien los imputará formalmente en las próximas horas.