Un joven de San Genaro fue sorprendido en su casa y agredido con una piedra en su cabeza

En la noche del sábado un joven regresaba a su vivienda de San Genaro cuando una persona no reconocida lo sorprendió desde arriba del techo y lo agredió. Le causó considerables heridas en su cabeza y escapó.

Según relató su mamá en redes sociales, el hombre se encontraba en el techo de la vivienda cuando ambos regresaban de caminar cerca de las 22 horas. “No sabemos que tipo de intención tenía pero estaba escondido acostado en nuestro techo que da al patio”, expuso.

“Mi hijo la sacó barata pero pudo haber sido peor cuando este delincuente enfermo lo cascoteó de arriba del techo . Por favor cuidémonos entre vecinos. Mi hijo en este momento está bien gracias a Dios pero pudo haber sido peor”, relató la mujer.

Por el hecho, el joven, de 16 años, sufrió heridas en la cabeza por lo que debió recibir atención y tres puntos de sutura. “Pasamos un mal momento estamos sin poder dormir tranquilos pero agradezco a Dios que no fue peor”.

En diálogo con Info Más, su mamá agregó que a Marcos “lo pudieron haber matado. El médico le dijo que 5 centímetros más abajo lo habría podido desnucar”. La denuncia quedó registrada en la Comisaría 7ma de la ciudad.

Aunque no pudieron ver al agresor, el joven divisó que llevaba puesto un pantalón de jeans. “No pudimos saber quien fue pero después de lo que le pasó a mi hijo otra chica sufrió un hecho similar y dio las mismas características, aunque no podemos asegurar que sea la misma persona. El hombre sigue en libertad porque no sabemos quien es”, concluyó.

Salir de la versión móvil