El bajista de Freddy y Los Solares, Claudio Adrián Bolaño, desaparecido el domingo 12 de enero, finalmente apareció sano y salvo. Su familia había radicado la denuncia en la Comisaría de Capitán Bermúdez tras su ausencia.
Según indicaron fuentes oficiales a Info Más, el hombre se presentó de manera espontánea en sede policial al enterarse que estaba siendo intensamente buscado y además, se analizaban medidas para exigir justicia.
El músico indicó a la justicia que había estado parando en la casa de un amigo por propia decisión. Al visitar a su hijo este vierne, el cual tiene con su primer mujer, tomó conocimiento que lo estaban buscando la policía.
En medio de la investigación y la angustia de su mujer, días atrás había surgido un llamado anónimo y falso que indicaban sobre un secuestro. Lo que demandó los esfuerzos de los efectivos que corroboraron que todo se trataba de un engaño.
Finalmente, Bolaño apareció por sus propios medios y se encuentra en buen estado de salud a casi una semana de su desaparición. Fiscalía de San Lorenzo trabaja en el caso.
Comentarios sobre post