En horas de la mañana de este jueves, vecinos de la localidad de Díaz se volvieron a reunir en la jornada número 223 tras el crimen de Lele. Sin embargo, en esta oportunidad, se vivió un momento especial con la presencia de su hermano, Roberto Chilliuti.
A poco para cumplir sus 79 años, el hombre viajó junto a su esposa desde Buenos Aires al pueblo donde pasó su infancia y entre lágrimas y anécdotas, saludó a cada uno de los presentes.
Luego del sonar de redoblantes y bombos seguido por un minuto de silencia, Roberto habló con Info Más y recordó sus primeros años junto a Lele. “Cuando eramos chicos jugábamos con la pelota de trapo, eramos incansables, cuando terminamos de hacer nuestra tarea desde los 5 a los 10 años hacíamos eso, en el campo”, contó.
“Lo que más le agradezco a mi hermano es que el se quedó con mi querida madre, que Dios me la ilumine, hasta último momento. Él dijo que iba a dejar la vida por Díaz, mirá si no dejó la vida”, expresó.
Luego de presentarse en la fiscalía de Coronda y hablar con el fiscal en Santa Fe, y mientras espera porque finalice la feria judicial para tener mayores noticias del caso, agregó: “Yo de Lele no me voy a olvidar nunca, más hasta que no sepa quien fue. Él tenía sus defectos como todos, pero se brindaba entero y todos lo querían”.
Por último, en relación a sus palabras para la justicia, manifestó: “Que me miren a la cara, a mi hermano no me lo devolvían más pero yo quiero justicia, no quiero otra cosa. No me preocupa lo demás, quiero que pague”.
Luego del aplauso de los presentes y el grito multitudinario de justicia, los vecinos se fueron retirando uno a uno para dejar a Roberto y su esposa en intimidad en el lugar y en la vivienda donde a Lele le arrebataron la vida.
Comentarios sobre post