Chocó con su moto en Gaboto y comprobaron que era robada

Luego del episodio que protagonizó una mujer en moto, en compañía de su hijo, siendo embestida por un automovilista en la tarde del sábado, la policía comprobó que el birrodado tenía pedido de captura.

Se trata del accidente ocurrido en Novaro y Zamora, donde según fuentes policiales, el conductor de una Chevrolet Meriva impactó contra la motociclista y su hijo de 7 años que quedaron lesionados y fueron asistidos por un particular que los llevó al Samco local y de allí al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Tras el hecho, la policía verificó los guarismos de los mencionados rodados involucrados y se constató que en el caso de la motocicleta estaba armada con diferentes partes y pintada de color negro de manera casera.

De acuerdo a esto y según confirmaron a Info Más las fuentes oficiales, se comprobó que el birrodado tenía pedido activo de secuestro, por robo en calle Whita 858 de la ciudad de San Lorenzo.

En efecto, la policía secuestró el vehículo, se dio aviso a Fiscalía y se iniciaron las actuaciones pertinentes contra quien conducía el vehículo, identificada como M.L.N., por el delito de Encubrimiento.

En tanto, al conductor del automóvil, se lo trasladó a un centro de salud de Rosario luego de sentir dolores en el pecho y previamente se le tomaron muestras de sangre en el Samco Maciel para determinar si estaba alcoholizado al momento del siniestro.

Salir de la versión móvil