En la sede de la Liga Regional Totorense de Fútbol, se realizó este martes por la noche la primera reunión de Consejo Directivo del año que involucró a los trece delegados de los clubes participantes en el campeonato de fútbol mayor.
Las fechas tentativas de comienzo del campeonato 2020 son el 15 o 22 de marzo. Se confirmará en la próxima reunión a llevarse a cabo el 11 de febrero. Por su parte, la asamblea de presidentes será el próximo jueves 20 de febrero.
También en la próxima reunión citarán a los colegios de árbitros para determinar quienes impartirán justicia este 2020 (AFUR, CAR, CADEP y CAIRR).
A fines del 2019 se hizo presente en la sede de la liga Alba de Maciel, club que mostró serias intensiones de participar en este 2020 de la Totorense. Al menos en esta primera reunión no estuvieron presentes.
Tal como detalló Gerardo Brog, de la reunión participaron: presidente de la liga, Fabián Mansilla y el secretario Walter Raitere.
En el caso de los representantes de los clubes estuvieron: Gabriel Czech de Totoras Juniors, Marcos Sordi de Unión FC, Luis Rossi de Defensores de Centeno, José Lattanzi de Atlético San Genaro, Germán Dondo de Sportivo Rivadavia, Javier Farías de Independiente de Centeno, Fabián Zanatta de Belgrano de Serodino, Eduardo Hartel de Sportivo Díaz, Fabián Fattori de Provincial de Salto Grande, Leandro Giacone de Sportivo Belgrano de Oliveros, Claudio Román de Unión de Clarke, Juan Pablo Gaggiotini de Club Maciel y Celeste Porta de Juventud Unida de Barrancas.
Foto: Water “Cachi” Vásquez
Comentarios sobre post