El fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos Matías Edery ordenó allanar la Jefatura de Policía del Departamento San Lorenzo, intervenida hace un mes por el Ministerio de Seguridad provincial, a raíz de una denuncia sobre presuntas irregularidades que involucra a “agentes de alto rango”, informaron fuentes judiciales.
“Dijimos que se acabó la joda y se acabó. Ya no más”, posteó en la red social Twitter el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, sobre el procedimiento que llevan adelante este jueves personal de Asuntos Internos y de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).
El allanamiento de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, ubicada a 35 kilómetros al norte de Rosario y en plena zona portuaria santafesina, se realizaba desde el mediodía de este jueves en procura de obtener información.
El fiscal Matías Edery ordenó el allanamiento tras recibir una denuncia que involucraría en presuntas irregularidades a “agentes de alto rango” de esa Unidad Regional, dijeron a Télam voceros de la investigación.
El procedimiento lo llevaba a cabo personal de la TOE y de la dirección de Asuntos Internos de la propia fuerza de seguridad, ampliaron las fuentes, quienes no confirmaron si la búsqueda se enfoca en determinar la faltante de arma de fuego como se está investigando en la Unidad Regional II, del Departamento Rosario.
Dijimos que se acabó la joda y se acabó. Ya no mas “San Lorenzo: allanan la sede de la Unidad Regional XVII por presuntas irregularidades” | Santa Fe, San Lorenzo https://t.co/Dj5YqQTOhx
— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) January 30, 2020
Fuente: El Ciudadano
















Comentarios sobre post