Tiene 19 años y este lunes a la mañana salió de su domicilio para repartir curriculum en busca de trabajo. Sin embargo, un joven intentó abusar de ella por lo cual radicó la denuncia policial. El acusado fue detenido.
La víctima es Leila quien se retiró de su vivienda en la ciudad de San Lorenzo cerca de las 10.30, se dirigía a la casa de una amiga de su mamá a buscar una bicicleta para poder recorrer distintos lugares en busca de trabajo.
“Al ir caminando veo a un chico que estaba cruzando la vía para el barrio Rivadavia. Tuve que doblar por el lado donde vi el móvil policial porque sentí que me estaban siguiendo”, contó.
Después de perderlo de vista pudo tranquilizarse y continuar caminando. Sin embargo, el joven la alcanzó, la agarró y la tiró al piso, según relató la víctima.
“Me agarró por atrás haciendo fuerza sobre mi pecho con uno de sus brazos y con la mano derecha me agarró una parte de mi cuerpo que no tenia derecho de tocar. Le pegué un codazo en su estómago, después de tanto pelear pudo hacerme caer al suelo y se subió arriba mio tratando de sacar mi pantalón pollera para poder violarme”, expuso.
En diálogo con Info Más, la joven amplió: “Lo único que quiero es que no vuelva a pasar porque yo me pude defender, pero le hubiera pasado a cualquier chica y pasado cualquier cosa. El chico estaba armado y vivía a 5 cuadras de mi casa”, aseguró.
Además, Leila indicó que realizó al denuncia policial por el hecho. “Hoy puedo contar esta historia y evitar que chicas se crucen con este chico”, concluyó.
En tanto, la policía, tras una persecución breve forcejeo logró reducir al hombre señalado y esposarlo. Una vez en base se lo identifica como el llamado G. B. , de 19 años.
Comentarios sobre post