Una familia viajó para descansar en sus vacaciones pero al regresar a su vivienda, se encontraron con el horror. El lugar estaba desvalijado.
El hecho ocurrió en calle Saavedra al 700 de la ciudad de Las Rosas y fue descubierto este jueves con el dueño de casa encontró, en primer lugar, el portón abierto, lo cual llamó su atención.
Al entrar a la vivienda, descubrió que delincuentes habían ingresado llevandose consigo todo tipo de elementos como televisores, bicicletas, herramientas, entre otros.
En diálogo con FM Renacer, el comisaria local, Horacio Sueldo, indicó: «Hace mucho tiempo que no teníamos un hecho de estas caracteristicas. lamentablemente damos esta noticia y ahora trabajando con la gente de investigaciones para tratar de establecer a los autores».
En cuanto a las recomendaciones para quien se retire de su hogar, detalló que es importante la prevención. «Lógicamente que uno tiene derecho a irse seguro en sus vacaciones pero los delincuentes están a la orden del descuido. Siempre es bueno tener un sistema de alarma, que algún vecino de confianza esté atento a cualquier ruido o tener a alguien que se pueda quedar en la casa».
IMAGEN ILUSTRATIVA
















Comentarios sobre post