En la noche de este viernes y tras una cuenta regresiva, las luces del nuevo Paseo del Boulevard se encendieron para inaugurar la rotonda corazón y un sendero de más de 700 metros.
Se trata de un lugar para disfrutar del aire libre, las actividades y un espacio para socializar sobre Av. San Martín (Ruta 91), que cuenta con la ya famosa rotonda corazón la cual se encuentra en el ingreso este del pueblo.
Con un nutrido grupo de vecinos, el acto fue presidido por Juan Pio Drovetta quien indicó: «Me parece que son trabajos que unen a nuestro pueblo, que nos hacen pertenecer más a nuestra localidad, que nos hacen sentir orgullosos así que nos parece muy importante seguir con estas obras que son para el disfrute de todos».
Son 750 metros de vereda rústica que además cuenta con luces led, cestos de residuos y bancos, los cuales fueron fabricados por empleados comunales. «Agradezco a mi familia, a toda la gente que trabaja en la comuna, la verdad que ellos son los que llevan a tierra lo que uno pretende para nuestra localidad».
«Creemos que esto es muy importante y que de alguna manera no solo nos permite desarrollar actividades físicas sino embellecer la localidad, contagiar a que nos ayuden a tenerlo limpio, ordenar el transito y a todo lo que tiene que ver con la comuna. Les pido que nos den una mano, al pueblo lo hacemos entre todos. Nosotros nos sentimos muy orgullosos y contentos de lo que estamos desarrollando, espero que así también lo sientan ustedes. Entre todos podemos hacer un pueblo un poquito mejor», aseguró.
Luego de descubrir la placa junto al vicepresidente comunal, quien tomó la palabra fue el senador del departamento Iriondo, Hugo Rasetto, quien indicó: «Felicito a la comuna pero especialmente a la comunidad. Este tipo de obras no tienen solamente que ver con el espacio físico sino con un mensaje hacia lograr una calidad de vida que tanto se pregona».
«Imaginemos que hace 100 años, lo que acontecía en Serodino, era lo que acontecía en la vida de las personas, no era tan sencillo viajar. Hoy es muy fácil participar de la vida en otros lugares y con otras personas, quiero decir que hay que rescatar más los lugares donde nos encontremos las personas de cada una de las localidades porque son los únicos rincones que nos quedan para seguir socializando. Seguir realizando lugares para encontrarnos. Este tipo de obras tiene ese significado», valoró.
Además del paseo, se hizo mención a las obras en el arco de ingreso que fue embellecido como así también a la fuente de agua en la cual muchos vecinos aprovecharon la ocasión para fotografiarse.
















Comentarios sobre post