Una de las empresas más pujantes de la región reinauguró este jueves su local comercial en la ciudad de Gálvez, ratificando su liderazgo en la zona y la impronta innovadora de una firma familiar.
Tras 40 años de historia siguen apostando al desarrollo en la región. Grupo Prialis, que posee su casa central en Maciel, le dio un marco formal al local Axion Energy de Gálvez que remodelaron con tres tanques verticales 100 mil litros cada uno.
«La reinauguración de este lugar es muy importante porque hace 37 años que lo tuve aquí a mi papá Domingo «Mingo» Prialis, quien fue un pilar importante para el crecimiento y el desarrollo del negocio en esa época y seguramente desde el cielo nos debe estar mirando orgulloso», comentó emocionado Roberto Prialis, propietario de la firma.
Acompañado por sus hijos, el resto de su familia, empleados, clientes y amigos, Prialis agregó: «Si bien el país no está acompañando aún, somos una empresa que siempre invirtió y gracias a eso se ven los resultados, con un equipo altamente profesional y aquí en Gálvez contamos con cuatro personas trabajando y se irán incorporando más a medida que se vaya agregando la estructura. Es una empresa que está para brindar lo que el cliente necesite».
Además de los combustibles Axion Energy para venta mayorista, Grupo Prialis es distribuidor oficial de lubricantes Castrol en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires. «Por eso le decimos a nuestros clientes que somos Distribuidores Integrales ya que además agregamos neumáticos Firestone y Bridgestone», indicó el empresario.
Fotos: Portal de Medios















Comentarios sobre post