Una nueva iniciativa solidaria surgió en las últimas horas en la localidad de Maciel. A través de una iniciativa particular de un tatuador, se contagió a muchos a participar y dar una mano a quienes lo necesitan en este nuevo inicio del ciclo lectivo.
La convocatoria que realizó Daniel, que atiende y realiza tattoos en Maciel, tiene que ver con la realización de un pequeño tatuaje a cambio de elementos para que los chicos que concurren a la escuela de Villa La Ribera puedan comenzar el año.
“Se necesitan útiles, guardapolvos, zapatillas, todo lo que un chico pueda usar para empezar la escuela”, señaló el muchacho que se vio desbordado por la repercusión y ya casi no tiene turnos para esta semana, durante la cuál realizará la colecta.
Afortunadamente, tras la difusión de esta necesidad de los chicos que concurren a dicha institución muchas manos se han acercado para colaborar y entre todos se podrá lograr de que todos los chicos estén dentro del aula el próximo miércoles cuando comiencen las clases.
La de Dany Escalante (lo pueden contactar allí por facebook) es un gesto que se destaca, poniendo su pasión y su trabajo al servicio de los más chicos e invitando a la comunidad, con o sin tatuaje, a que se sumen en la colecta y puedan acercar los elementos que aún se siguen juntando.
Comentarios sobre post