Homenajearon a Mesegué, el presidente de las obras públicas en Barrancas

Nadie en Barrancas puede decir que nunca escuchó hablar de Miguel David Mesegué. Este jueves se cumplieron 17 años de la muerte del presidente comunal que marcó una época en la localidad como Jefe Comunal.

Presidió la comuna de Barrancas desde 1965 representando al Partido Demócrata Progresista durante mas de 30 años y fue quien se destacó por realizar una gran cantidad de obras públicas en el pueblo, como el servicio de agua potable, decenas de cuadras de pavimento, gas natural, viviendas y escuelas.

En horas del mediodía se realizó, como cada año, un sentido homenaje a «Tito», como todos lo conocían en Barrancas. Las autoridades comunales encabezadas por el presidente Jorge Calvet, la viuda de Mesegué y vecinos de la localidad, dejaron frente a su tumba una ofrenda floral.

«Una persona que brindó a Barrancas su compromiso y su tiempo con el sólo objetivo de que su pueblo estuviera a la vanguardia de una mejor calidad de vida para todos», señalaron desde la comuna.

Además, agregaron: «En éstos días transcurren otros tiempos históricos y el mejor homenaje que deberíamos brindarle es recordar sus ejemplos de integridad y austeridad con la mirada puesta en objetivos perdurables para todo el pueblo y sus habitantes»

Salir de la versión móvil