El elenco que representó a la Liga Totorense en la edición 2020 de la Copa Federación quedó eliminado este domingo pese a vencer por 4 a 2 a Studebaker de Villa Cañas. Fue un papel muy digno y una gran imagen la que dejó el “Verde” en esta competencia.
En la previa, Defensores necesitaba ganar por 4 goles para llevar la serie a definición por penales y no estuvo lejos de lograrlo.
Luciano Orellano a los seis minutos adelantó a la visita y hacia pensar que todo seria imposible pero rápidamente Juan Obregon de penal puso el 1 a 1 y, tras el tanto, el local imponía condiciones en el juego.
En la segunda parte, Rodrigo Garnica a los siete, Gonzalo Carreiras a los 30’ y Juan Obregón nuevamente a los 43’ dejaron a Defensores a un gol de los penales.
En los últimos minutos, el “Verde” se adelantó, fue en busca de la hazaña, se descuidó atrás y llegó el gol de la tranquilidad para Studebaker. A los 48’ Lucas Palacios puso el 4 a 2 definitivo.
Gran y digna participación de Defensores en esta Copa Federación 2020. Por su parte, Studebaker enfrentará a Juventud Unida de Humboldt en la final de la competencia.
Comentarios sobre post