Mientras la policía de la Comisaría 3ra de Barrancas se abocaba a un hecho en la autopista Rosario Santa Fe, dos jóvenes, menores de edad, cometieron dos ilícitos en el pueblo.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que los hechos ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. En primer lugar, se registró un robo en una heladería ubicada en Avenida Paganini y calle Moreno. Desde allí, sustrajeron mercadería.
En tanto, desde un paddle ubicado en Ameghino e Ituzaingo, se realizó la denuncia por «hurto» debido a la sustracción de una netbook y una suma mínima de dinero en efectivo.
Por tareas investigativas efectuadas por personal de la Comisaría Tercera, se logró identificar a dos menores como autores de los hechos y se realizó una requisa en Barrio Norte, logrando el secuestro de elementos de interés para la causa.
En cuando a los dos implicados, interviene el Juzgado de Menores de Santa Fe y la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia. Serán imputados en los próximos días y se encuentran en estado de libertad.
















Comentarios sobre post