Cecilia es de Maciel, con solidaridad, humildad y perfil bajo, comenzó a realizar barbijos para quien más lo necesite aprovechando sus habilidades con la costura.
“Tenia la necesidad de hacer algo por los demás, agarré mis herramientas, el alcohol, los recaudos correspondientes y me puse a fabricar barbijos. Quien necesite que me escriba”, publicó en sus redes sociales para dar a conocer su trabajo para quien le sea útil.
Muchos son los gestos solidarios que se replican en medio de la pandemia por coronavirus y uno de ellos es la confección de barbijos en distintos puntos de la región como Serodino, Barrancas y Bernardo de Irigoyen.
En diálogo con Info Más, la macielense contó: “Yo lo hago de corazón, si alguien quiere colaborar que me escriba por Facebook. Los primeros 20 que hice ya fueron entregados. Necesito friselina, no importa el color”.
Ante la falta de barbijos en el pueblo, Cecilia puso manos a la obra. “Que venga quien necesite”, aseguró mientras espera contar con más material para continuar extendiendo su solidaridad a los vecinos del pueblo.
Comentarios sobre post