Continúan las detenciones en la región por violaciones de cuarentena obligatoria. En la tarde de este domingo la policía aprehendió a tres personas más en Maciel, Oliveros y Totoras. Ya son más de 30 los detenidos en las últimas horas en la zona.
En el caso de la Capital Provincial del Tango se trata del primero desde que se implementó esta medida por decreto nacional. Se trata de un hombre mayor de edad que fue sorprendido mientras deambulaba sin justificación por las calles del pueblo, precisamente en la esquina de Jujuy y Mendoza. Fue trasladado a la seccional macielense y se puso a disposición de la Fiscalía.
En Oliveros, donde ayer se había detenido a ocho personas, en su mayoría menores, esta vez se detuvo a un motociclista en la zona de San Juan y Santa Fe que circulaba sin justificación.
Por último, en Totoras cayó el sexto detenido en dos días. Se trata de un hombre de 36 años que circulaba en bicicleta cuando ya todos los comercios se encontraban cerrados, es decir, no estaba de compras. La detención ocurrió en 9 de julio y Arenales.