Un joven de 22 años fue detenido en la noche de este sábado por violar la restricción de circular por la vía pública haciendo caso omiso al decreto nacional por la pandemia. Aseguró que no tenía miedo y que iba a hacer lo que quisiera.
En medio de una ronda operativa por parte de las autoridades de la Comisaría de Puerto Gaboto, en calle Novaro, un policía observó a un hombre con ropa oscura que se desplazaba en una motocicleta.
Ante esto, con balizas y sirena se hizo detener su marcha y fue entrevistado. Dijo llamarse Carlos A., consultado por su presencia en el lugar y si tenía conocimiento del Decreto de Necesidad de Urgencia manifestó no tener miedo a eso y que iba hacer lo que quisiera.
Consultado por la documentación de la motocicleta en la cual se trasladaba para poder establecer si es de su propiedad el mismo manifestó no tener la misma. Cerca de las 21:50 se procedió a su aprehensión.
Por orden del fiscal, fue trasladado y atendido en el SAMCo Maciel. Además, se trasladó también a la motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125 CC, sin dominio visible, y en mal estado de conservación.