La solidaridad continúa recorriendo todos los rincones de la región y en este caso, también se manifiesta en la localidad de Clarke. Allí, ante la situación de vecinos que no están atravesando un buen momento debido a la pandemia, un grupo de jóvenes, trabajadores de una residencia local, decidió no mirar para otro lado.
Por ello, contaron que se encuentran armando canastas con alimentos no perecederos para “ayudar a quienes la están pasando mal, por cuestiones de público conocimiento”, indicaron en redes sociales.
En el comunicado, los empleados agregaron que es una etapa en la cual se hace les muy difícil a muchas personas o familias poder llevar alimentos a sus casas. “Algunos no pueden salir a trabajar, y se hace difícil el día a día”.
Por esta razón, explicaron: “Pensamos que es una responsabilidad poder colaborar con nuestra comunidad, no solo porque somos parte de ella, sino también porque estamos al cuidado de niños, niñas y adolescentes y creemos que debemos inculcarles valores que les queden para siempre. Uno de ellos es el de la solidaridad, ayudar al de al lado, al que la pasa mal”.
Por este motivo pensaron en comenzar una cadena de solidaridad en Clarke. La misma consiste en armar bolsones con alimentos no perecederos que entregarán a aquellas personas que la pasan mal.
“Invitamos a toda la comunidad a organizarse y poder hacer lo mismo con otras personas y/o familias, y así entre todos poder cuidarnos y ayudarnos.
En estos tiempos, es necesario estar unidos y fortalecer el lazo social.
Todos juntos vamos a vencer el coronavirus. Si tenés alguna duda de cómo hacerlo, comunícate con nosotros, y te contamos cómo se hace, es muy fácil”.
Para comunicarse y ayudar, los interesados lo pueden hacer a tráves del siguiente número (347) 6699051
IMAGEN ILUSTRATIVA
Comentarios sobre post