Un hombre de 83 años descansaba en su vivienda en la madrugada del sábado cuando personas no reconocidas ingresaron, lo golpearon y le robaron dinero. El abuelo recibió sutura en su cabeza debido a la agresión.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Salta al 1500 de San Genaro, donde la víctima vive sola. “No sabemos si el abrió la puerta o se la olvidó abierta. Calculamos que fue cerca de las 4 de la mañana”, contó su nieto Brian a Info Más.
El abuelo despertó acostado en el suelo, por lo que se sospecha que se desvaneció producto del golpe, y la pared de la habitación tenía manchas de sangre. Cuando pudo reponerse, se dirigió a la casa de su familia que vive a escasos metros.
La víctima fue atendida en la clínica local. “Apareció a las 5 de la mañana con la cabeza cortada y la pieza estaba toda revuelta. La pared tiene la marca de sangre y le hicieron puntos en la cabeza”, agregó.
“Agradecemos que tenía algo de plata sino hubiese sido peor, todavía no había cobrado la jubilación. La policía trabajó enseguida, vinieron peritos científicos y están evaluando todo para saber si hay algún rastro. Quiero aclarar que no se sabe quien fue porque están involucrando a una persona que no fue”, expuso Brian.
El hombre se recupera favorablemente del golpe pero sobre todo intenta reponerse del susto y se encuentra junto a su familia. En cuanto a lo robado, aseguran que pasa a un segundo plano. Se trata de “muy poco dinero en efectivo”. Además, el o los malvivientes dejaron un televisor arriba de la mesa pero no pudieron llevarlo.
Comentarios sobre post