Las fuerzas de seguridad de la región continúan con las campañas de prevención. En las últimas horas, se conocieron nuevos detenidos por violar la cuarentena en Barrancas, Gálvez, Desvío Arijón e Irigoyen.
En el caso de Barrancas, se realizó otro operativo nocturno a los efectos de controlar el cumplimiento de la cuarentena establecida por el DNU presidencial de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El mismo fue efectuado en conjunto por el cuerpo de Inspectores de Tránsito de la Comuna, Bomberos Voluntarios y la Policía.
A raíz de este operativo, fue detenida una persona por resistencia a la autoridad.
En Gálvez, personal de Comando Radioeléctrico observó a dos masculinos circulando por la vía pública que al divisar la presencia policial se dieron rápidamente a la fuga. Uno de ellos de 14 años fue atrapado y trasladado hacia sede policial y luego entregado a sus padres.
Además, por el predio de la Iglesia Vieja se hallaban otros dos hombre en moto por lo cual se procedió a su aprehensión. Ambos son mayores de edad, uno de 29 años y el otro de 27.
Por su parte, en Desvío Arijón, siendo las horas 16:25 de este lunes, en Ruta Nacionalal 11 y calle Córdoba, persona policial de la dependencia divisó a un joven de 29 años quien circulaba en motocicleta.
Fue detenido y se secuestró el birrodado dado que carecía de la documentación para transitar y tampoco fue justificado su presencia por la vía publica.
Por la tarde, se halló a otra persona sobre el KM 435 de la traza nacional de 44 años. Se procedió a la aprehensión del mismo conforme a los Art. 205 y 239 del C.P.N.
Por último, en Pueblo Irigoyen, quien violó la cuarentena fue un joven de 20 años quien circulaba por calle 9 de julio en una motocicleta sin justificar su presencia en la vía publica . También se procedió al secuestro de su birrodado.
Comentarios sobre post