Este martes feriado se produjeron más detenciones en la región de personas que se encontraban deambulando por la vía pública, sin justificación que signifique una excepción a la cuarentena obligatoria que deben guardar los ciudadanos de todo el país en virtud de la pandemia.
En Barrancas, luego de que sonara la sirena de las 12:30 del mediodía que indica que nadie puede estar en la calle, un joven de 20 años fue detenido en inmediaciones de Dr. Agote y Pasaje Lombardi. Fue aprehendido por la policía ya que no contaba con autorización para circular.
En Monje, en tanto, tres detenidos. A las 19:45 se detectó una motocicleta color negra a alta velocidad en calle Hipólito Irigoyen, entre Simón de Iriondo y Urquiza. Sus ocupantes fueron demorados: dos muchachos de 18 y 19 años.
Una hora más tarde, aprehendieron a otro joven de 21 años que se encontraba fumando, sentado en un banco de la plaza. Dijo a los efectivos que salió a hacer un mandado y frenó a fumar. Fue llevado a la seccional local y quedó a disposición de la Justicia.
También hubo más detenidos en Coronda donde cuatro personas fueron aprehendidos. Son casi 2000 los que están siendo investigados por el Ministerio Público de la Acusación en toda la provincia.
Foto Ilustrativa
