Este miércoles al mediodía se tomó la determinación de cerrar los ingresos a San Genaro dejando habilitado dos accesos a la ciudad. Esta determinación fue tomada por el intendente, Bomberos, Policía y Comité de Emergencia Sanitaría.
La idea es bloquear todos los accesos que tiene San Genaro, ya sea de asfalto y de tierra y sólo dejar habilitados los ingresos que conectan la ciudad con Ruta Provincial N°65.
Por ende estarán bloqueadas las siguientes entradas a la ciudad: Av. Lisandro de la Torre a la altura del Club Atlético; Acceso a la virgen por zona este de la ciudad e ingreso por Ruta Nacional 34 (por el Italiano FC).

Recurrentemente vecinos solicitaban esto ocurra para evitar un posible contagio en la localidad.
Al respecto en su cuenta de Facebook, el concejal, Dr. Pablo Noriega reflejó: «Luego de haber solicitado e insistido en reiteradas oportunidades finalmente se procedió a tomar las medidas necesarias para cerrar los accesos a la ciudad para tener un control más exhaustivo. Felicitar por la presente iniciativa, que se toma en consonancia con las declaraciones públicas esclarecedoras de nuestro Gobernador Provincial. Quedara habilitado el acceso por ruta provincial 65»
Cabe destacar que esta medida ya fue adoptada en los últimos días por varias localidades de la región con resultados positivos.













Comentarios sobre post