Personal de la Comuna de Serodino comenzó con la producción de nuevos elementos de seguridad sanitaria para entregar al SAMCo y distintos comercios de la localidad ante la pandemia de Coronavirus que atraviesa al mundo.
Ya se entregaron 10 caretas y 6 mamelucos y se están haciendo diez por día desde este martes que se puso en marcha esta iniciativa.
Según relató el presidente comunal de Serodino, Juan Pio Dovetta a Info Más acerca de la confección de las máscaras «los plásticos son realizados por un habitante de Serodino amigo mio que tiene impresora 3D, el plástico de acetato lo donó una librería y los mamelucos lo hacen el personal comunal».
Además destacó que se va a ir entregando las caretas a personal de los supermercados, farmacias, ya que son de mejor utilización que los barbijos porque los limpias con alcohol y los podes volver a utilizar.
Vale destacar que ya se realizaron donaciones de barbijos a Totoras y que tuvieron contacto con gente de Bustinza para realizar entrega de estos nuevos elementos.
