Solidaridad en cuarentena: vecinos de la región juntaron los remedios para Samira

El desesperado pedido de una mamá macielense para conseguir los remedios que necesita su hija tuvo el rebote necesario y la buena predisposición de los vecinos de la región que hicieron una rápida colecta y consiguieron todo.

Fue todo un operativo en el que colaboró gente de Barrancas, Díaz y Monje, así como también Damas de Beneficencia y la Comuna de Maciel aportando la medicación y los elementos necesarios para Samira, una joven de 14 años que padece artritis reumatoidea juvenil.

Pero en medio de la cuarentena, un remisero de Monje fue clave ya que se encargó de buscar por cada localidad lo donado. Luego, Marcelo se lo entregó a Sol en su casa. Un gesto que se celebra y se destaca en estos tiempos.

La madre había posteado en su facebook la necesidad que atravesaba, sin poder trabajar por el aislamiento obligatorio, lo caro de la medicación y la ausencia de este tipo de remedios en el Samco local.

Pero rápidamente tuvo un buen final y Samira ya cuenta con lo que necesita para sobrellevar su enfermedad. Otro golazo de solidaridad regional en medio de un duro partido que jugamos todos contra la pandemia de coronavirus.

Salir de la versión móvil