El número de detenidos a nivel provincial supera las 3 mil personas y en la región, quienes no respetan el decreto nacional se incrementan y quedaron detenidas.
En las última horas, fueron cinco las personas aprehendidas. Todas ellas caminaban por la vía pública sin justificación.
Un joven de 19 años fue detenido a las 00.30, mientras que una mujer de 33 que circulaba por la vía pública a pie fue apresada cerca de las 2 de la madrugada de este sábado.
En tanto, dos hombres de 46 y 36 años de edad, quienes circulaban de a pie por separado en la vía pública sin motivo contemplado dentro de la ley también fueron aprehendidos.
Minutos después, otra persona de 19 años caminaba por calle Juan B. Justo y Juan Lazarte de ese medio y no pudo justificar su presencia en la calle y quedó a disposición de la justicia.
Otro de los casos de dio en la ciudad de Gàlvez cuando el personal policial del Comando Radioeléctrico aprehendió a un masculino de 37 años de edad domiciliado en ese medio, quien se trasladaba en un automóvil, no encontrándose exceptuado dentro de lo permitido para circular.

















Comentarios sobre post