La ciudad de Totoras tomó diferentes recaudos en medio de la emergencia sanitaria y la pandemia del coronavirus, con la intención de proteger a su comunidad, donde aún no hay ningún casos sospechoso ni confirmado de esta enfermedad.
En ese sentido, días atrás se bloquearon los diferentes ingresos a la localidad y sólo se permite el acceso al casco urbano a través de Juan de Bustinza (donde se encuentra el arco de ingreso).
Allí se instaló un puesto de control donde se fiscaliza a todas las personas que ingresan a la localidad y también a quienes salen. Se toman datos y se controlan permisos de circulación.
Allí trabaja personal de Tránsito de la Municipalidad de Totoras, Bomberos Voluntarios y policía local. Además, se desinfecta a los vehículos que ingresan como medida de prevención.
Según informó de manera oficial el municipio, durante viernes y sábado se le impidió el ingreso a 27 personas foráneas que no justificaban su presencia en Totoas.
Además, la policía realiza patrullajes y aprehensiones de personas que violan el decreto presidencial de aislamiento social preventivo y obligatorio.
A su vez, la intendenta Guadalupe Lanatti confirmó que durante el mes de marzo 46 totorenses regresaron del exterior y se pide el estricto cumplimiento de la cuarentena para resguardar al resto de los vecinos.
Foto: Canal 4 Totoras














Comentarios sobre post