La empresa Ultra que provee servicios de televisión e Internet a nivel regional, trabajó en una importante inversión para garantizar una mejor calidad de conectividad ante el importante consumo de megas durante la cuarentena. Además, sumó canales para contar con un mayor abanico de entretenimientos.
Ultra se encuentra operando en las localidades de Maciel, Oliveros, Timbúes, Carrizales y Puerto Gaboto. En función de los hechos de público conocimiento en relación a la pandemia provocada por el coronavirus y a la cuarentena obligatoria establecida, las redes de banda ancha han experimentado un excesivo aumento en el tráfico.
Desde la empresa, se han tomado diferentes medidas preventivas no sólo desde el comienzo de la cuarentena sino en días anteriores vislumbrando los acontecimientos que iban a suceder realizando una importante inversión tanto en equipamiento como en conectividad para poder garantizar de manera permanente la calidad de la conectividad de sus clientes en cada una de las localidades.
Específicamente se trabajó en la ampliación del equipamiento técnico de la región, de la capacidad de acceso de los proveedores mayoristas. “Actualizamos nuestra plataforma tecnológica para cumplir con la notable demanda de datos”, indicaron desde la empresa.
Se ha incrementado entre un 50 y 60 por ciento el consumo hogareño de datos en comparación con el mes anterior, lo que tiene un claro origen que es la cuarentena que ha llevado a las familias a permanecer en sus casas.
“En este contexto Ultra garantiza la conectividad y la velocidad de conexión para que nuestros clientes puedan transcurrir esta cuarentena de la mejor manera posible. No sólo garantizamos esta calidad de conexión a través de infraestructura en equipos y conectividad sino también de la disponibilidad de los recursos humanos capacitados para dar respuestas”, indicaron.
En ese sentido se han organizado guardias activas permanentes del servicio técnico para la atención de reclamos y diferentes problemáticas que puedan ocurrir en cada una de las localidades y también el personal administrativo disponible telefónicamente para brindar atención a las demandas que puedan suceder.
Por otro lado, más allá del servicio de internet con la posibilidad de ofrecer velocidades hogareñas que van de los 20 a los 40 megas, semanas previas a la cuarentena se agregaron 13 nuevos canales, lo cual permitió pasar de una grilla de 75 a 88 canales digitales.
Por ello reflejaron: “Queremos garantizar a todos nuestros clientes la mejor calidad de conexión y el mayor abanico de posibilidades de televisión para que se queden en casa y puedan usar la tecnología de la mejor manera posible para estar conectados con sus seres queridos”.
TELÉFONO DE GUARDIA: (03476) 15611770
TELÉFONOS SUCURSALES:
OLIVEROS: 03476 498405
MACIEL: 03476 470579
TIMBÚES: 03476 495 893
Comentarios sobre post