Luego de la fatal contienda que tuvo lugar en plena madrugada del sábado en Oliveros, el joven que se encontraba hospitalizado fue dado de alta.
Se trata del conflicto que ocurrió en el Barrio Balneario alrededor de la una de la mañana. Por el hecho falleció Matías Ezequiel López, víctima de una puñalada en la zona del abdómen y fue herido su hermano por parte de madre, Jeremías Daniel R., de 28 años.
Este último se encontraba internado tras el hecho, aunque fuera de peligro, en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, ya que había sufrido cortes superficiales. En la noche del sábado fue dado de alta y ya se encuentra recuperándose en su casa.
En tanto, continúan detenidos en la Alcaidía de Cañada de Gómez un hombre de 54 años y sus hijos de 23 y 26 años, acusados de ser quienes le provocaron las heridas a los anteriormente mencionados. La policía secuestró el arma blanca con la que se habría cometido el homicidio.
Los mismos serán llevados a audiencia imputativa este lunes por la mañana bajo las órdenes del fiscal sanlorencino, Juan Carlos Ledesma.
Comentarios sobre post