Una mujer oriunda de Oliveros que acudió a un efector privado de la ciudad de Rosario por otra patología, es la primera del pueblo en contraer coronavirus.
Los resultados fueron obtenidos en el Instituto Cemar de la ciudad de Rosario y se le comunicó a las autoridades oliverenses este jueves, quienes que arbitraron los medios para aislar a toda su familia.
La mujer se encuentra internada en el Sanatorio Parque, donde se han registrado varios casos de coronavirus, y se estima que allí pudo haberse contagiado.
En realidad la vecina acudió por una trombosis en una pierna y se encuetra allí desde hace cinco días, según confiaron fuentes oficiales a Info Más.
Si bien se encuentra en buen estado de salud, permanecerá internada y aislada hasta tanto vuelva a dar negativo el test.
Por el momento su familia no presentó síntomas y se encuentran todos los que tuvieron con ella en cuarentena obligatoria. El seguimiento estará a cargo de las autoridades locales.
Vale destacar que de acuerdo a los informes oficiales del Ministerio de Salud en Oliveros se registraron cuatro casos sospechosos, los cuales habían sido descartados. No obstante, uno de ellos, el de la mujer de 66 años, en una segunda prueba dio positivo.
Comentarios sobre post