Tras la confirmación de un caso sospechoso de coronavirus de un paciente oriundo de Totoras, la intendenta municipal Guadalupe Lanatti confirmó que se trata de un totorense que se encuentra internado en Rosario.
En diálogo con Info Más, la mandataria de la ciudad confirmó que el protocolo no se activó desde la ciudad porque la persona, domiciliada en Totoras no se encuentra en la localidad y está internada en un sanatorio privado de Rosario
Según detallaron en un comunicado desde el municipio, se trata de un hombre cuya salud se agravó tras un cirugía por otras dolencias. Se encontraba recuperándose en Totoras, pero en las últimas horas surgieron algunas complicaciones.
Ante este fue derivado nuevamente a una clínica rosarina donde se le realizó el hisopado correspondiente por prevención y estaría evolucionando favorablemente.
La información del caso sospechoso que dio a conocer Info Más, había sido publicada en el parte oficial del Ministerio de Salud de Santa Fe donde se conoció el primer caso en estudio de un ciudadano totorense.
Comentarios sobre post