Oliveros presentó en los últimos días dos casos de coronavirus. Se trata de una mujer de 66 años y su hijo de 41. La mujer se habría contagiado en el Sanatorio Parque de Rosario y su hijo allí mismo, al ir a cuidarla.
En las últimas horas surgieron novedades importantes en ambos casos. La señora dio negativo los dos test realizados recientemente y ya no presenta síntomas, por lo que se la consideró recuperada y recibió el alta este sábado. Se estima que volverá a su vivienda.
En tanto su hijo, el segundo caso positivo por coronavirus en la localidad, fue hospitalizado este viernes también en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario. En la jornada de este viernes la ambulancia del SIES lo trasladó por complicaciones en su cuadro respiratorio al mismo sanatorio rosarino donde su madre fue internada tiempo atrás.
Vale recordar que al paciente se le realizó el hisopado luego de que a su mamá le detectaran la enfermedad y su caso finalmente fue confirmado el pasado martes 14 de abril.
En cuanto a la posible cadena de contagios, vale destacar que la pareja de la mujer dio negativo, al igual que las hijas, una de ellas vive en Rosario y la otra en la localidad de Barrancas.
En tanto, en Oliveros son 18 las personas aisladas por haber tenido contacto directo con el hombre contagiado y se aguardaba por tres hisopados para descartar más casos.
Comentarios sobre post