Este lunes el Ministerio de Salud de Santa Fe descartó que tenga coronavirus la hija del matrimonio que contrajo la enfermedad. La menor fue sometida al exámen a pesar de no haber presentado síntomas, y el resultado fue negativo. En la localidad son 3 los casos positivos y 5 los descartados.
Así, por el momento no siguió con la linea de contagio de su madre, su padre y su abuela paterna y no contrajo la enfermedad a pesar del contacto directo. En su casa vive con su mamá que dio positivo, y se deberán establecer nuevos protocolos para cuidarla.
En tanto, el hombre de 41 años continúa internado en el Sanatorio Parque desde el pasado viernes por una complicación en su cuadro respiratoria. Su madre, de quien se contagió en ese efector, ya fue dada de alta y se encuentra en el pueblo.
Por otra parte, la mujer del infectado y madre de la niña, atraviesa la enfermedad asintomática en su casa, en compañía de su hija, bajo aislamiento. Cabe destacar que en Oliveros fueron aislados un total de 26 personas.
Comentarios sobre post