Confirmaron tres casos nuevos de coronavirus en distintos puntos de la provincia de Santa Fe. Uno de ellos se dio en Capitán Bermúdez. Los restantes fueron en Sancti Spiritu y Venado Tuerto.
Así lo confirmó el Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, en la noche de este viernes, a través del parte oficial.
Desde el comienzo de la pandemia el número de infectados ascendió a 239. De esos casos, 233 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).
Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 134 pacientes confirmados presentan alta (63 definitivas y 71 transitorias). En la provincia se registraron 3857 notificaciones de las cuales 3486 fueron descartadas y 132 continúan en estudio.
En lo que respecta a la región, la novedad surgió durante el mediodía cuando se descartó que otra familia de Oliveros esté contagiada de coronavirus tras ser estudiada por vínculos con quienes actualmente padecen la enfermedad.
Por el lado del departamento Iriondo, se registró un nuevo caso descartado en la ciudad de Totoras con un total de tres y figura uno en estudio en Cañada de Gómez.
Por el lado del departamento San Jerónimo no hay casos positivos ni sospechosos nuevos mientras que en el departamento San Lorenzo, se confirmó un caso positivo en Capitán Bermúdez y hay cinco sospechosos en la ciudad cabecera.
Parte oficial:















Comentarios sobre post