En los últimos cuatro días sólo se registró un caso de coronavirus nuevo en todo el territorio provincial. Se trata de un dato más que alentador en una pandemia que no da tregua a nivel mundial.
Este jueves Santa Fe volvió a mostrarse sin casos nuevos confirmados y continúan siendo 243 los afectados, aunque muchos de ellos ya se recuperaron, como uno de los casos de Andino, los nueve de Gálvez, uno de Oliveros y los de San Genaro y Las Rosas.
A nivel regional la novedad en el parte oficial del Ministerio de Salud es la aparición de un nuevo caso sospechoso en Oliveros. No obstante, el director del Samco de Oliveros confirmó que no se activó el protocolo nuevamente en la localidad, por lo que podría tratarse de alguna persona domiciliada en Oliveros, pero que no se encuentra en la localidad.
En tanto, a nivel nacional, hoy fueron confirmados 158 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 4.285 positivos en el país. Se registraron 7 nuevas muertes y ya suman un total de 214.
Son 4 mujeres, dos de 92 y 96 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); otra de 86 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 61 años, residente en la provincia de Chaco.
Además, tres hombres, uno de 37 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otro de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 38 años, residente en la provincia de Río Negro.
Comentarios sobre post