Personal de la Comisaría 6ta de San Genaro debió intervenir en un domicilio ubicado en Bulevar Italia donde según una denuncia telefónica se estaba realizando una ruidosa reunión en la madrugada de este domingo.
Según confiaron fuentes policiales, los efectivos llegaron hasta el lugar alrededor de las 2:30 de la mañana y detectaron que estaban llevando a cabo una fiesta en un domicilio particular.
Allí se constató la presencia de un grupo de jóvenes reunidos en el lugar, violando las medidas sanitarios, por lo que procedieron a detener a los presentes.
La policía demoró y abrió causa por violación de las medidas sanitarias a 11 personas, entre hombres y mujeres, de 21, 24, 25, 28, 29 y 39 años de edad, todos oriundos de San Genaro.
Vale destacar que el gobierno provincial autorizó las reuniones de familiares y afectos para este sábado y domingo, pero las mismas se deben realizar de hasta 10 personas, en el horario de 9 a 19 horas y cumpliendo con las disposición de prevención de coronavirus.
Comentarios sobre post