Tanto Totoras Juniors como Unión FC son los dos primeros clubes que participan en la Liga Totorense de Fútbol que confirmaron la apertura de sus instalaciones y la vuelta a los entrenamientos en el deporte.
Unión FC comenzó este martes dándolo a conocer mediante una publicación en su Facebook oficial, donde anunció que inicia las actividades de fútbol, básquet, voley, gimnasia, padel, tenis, hockey, bochas, rugby y patín, manteniendo todos los protocolos correspondientes de sanidad.
Totoras Juniors armó un plan integral de reapertura con siete pasos dirigido a profesores, dirigentes, familiares y especialmente a deportistas de 16 años para arriba. Las actividades retornan el martes 16 de junio.
De esta manera, los clubes de Totoras son los que tomaron la iniciativa y mediante protocolos estrictos le pusieron fecha de regreso a la actividad deportiva.
Por su parte, Defensores de Centeno ya estipuló la vuelta del gimnasio de aparatos y zumba e intenta conseguir los permisos para regresar en otras disciplinas.
Comentarios sobre post