Los trabajadores de una reconocida empresa de la localidad de Maciel fueron controlados por personal de salud en la jornada de este miércoles, tras arribar desde Buenos Aires.
Se trata de la empresa Baraldi Construcciones cuyos trabajadores estuvieron realizando labores en una obra en la ciudad de Dr Alberti, Buenos Aires.
Ante ello, se les notificó a los nueve vecinos que deberán permanecer en cuarentena como en fase 3 por venir de una provincia con circulación comunitaria de coronavirus, indicaron fuentes oficiales.
Además, desde el área de seguridad e higiene local comunicaron que no se trata de una cuarentena estricta sino que no podrán ir al gimnasio, a bares, mantener reuniones sociales, o acudir a iglesias. Sin embargo, en caso de necesidades como la compra de alimentos o consultas médicas, lo pueden realizar.
Asimismo en caso de los camioneros o quienes debieron trasladarse para cumplir con su trabajo dentro de los considerados esenciales, pueden volver a cumplir su tarea en cualquier momento. Así lo determina el decreto 543. Art. 2.
Comentarios sobre post