Nahuel Cejas aseguró que donaría un porcentaje de su sueldo mes a mes y continúa cumpliendo. Se trata del presidente comunal de Correa que en esta oportunidad, pagó el aguinaldo a todos los empleados y donó por completo el suyo.
El mismo será destinado para la compra de chapas que se necesitan para construir el alero del quirófano de castraciones que está en la Protectora de Animales. “Para que en tiempos de frío y lluvia, los días sábados por la mañana, haya un lugar para estar bajo techo ante la espera del turno”, indicó.
Por ello, en los próximos días se va a comenzar con la construcción del alero, aportando desde la Comuna la mano de obra y sumar otro logro.
“Estoy convencido que la política es una buena herramienta para cambiar la realidad y que muchas veces es fácil decir que sí para regalar y ser donativo con los fondos públicos, pero distinto es, cuando hay que poner del bolsillo propio para algo y dar una mano”, reflexionó.
A su vez, remarcó que es una manera de devolver al pueblo, los vecinos y vecinas de correa, que pagan los impuestos todos los meses. Con este nuevo aporte, ya son $135.640 pesos donados por parte del presidente en seis meses de gestión.
Comentarios sobre post