Lolo vive en Puerto Gral San Martín y este domingo celebró sus tres añitos con la temática de bomberos. No faltó la torta, la piñata ni el traje acorde, pero tuvo un plus como gran sorpresa.
Walter, su papá, contactó a los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y le contó la historia del pequeño, quien tiene gran admiración por ellos. Ante ello, la autobomba y cuatro bomberos llegaron al festejo.
La familia del pequeño, llamado Kevin Maximiliano, es de Río tercero, y él nació en Tancacha, provincia de Córdoba. En el mes de enero se mudaron a Puerto San Martín por motivos laborales y en su nuevo hogar vivieron un domingo a pura emoción.
Carolina Caballero y Walter Rodríguez son los padres de “Lolo”, y el hombre contó la historia en diálogo con Info Más. “Él se crió en un cuartel de bomberos, tenemos casi a todos nuestros amigos bomberos y mi hija mayor es cuartelera en Tancacha”.
“En enero nos vinimos a Puerto por motivos laborales y nos tocó festejar el cumpleaños de Lolo. Él es fanático de bomberos y me comuniqué con uno de los jefes del cuartel para ver si se podía hacerle la sorpresa y aceptaron de buena manera. Me dijeron que la sorpresa era para ellos porque tenerlos en cuenta era algo muy lindo y yo más que feliz”, reveló.
Tras el llamado, el móvil 5 junto a los bomberos Brian , Mónica, Joquín y Leo viajaron hasta la casa de la familia. En relación al momento, Walter expuso: “Apenas vio el camión fue algo que no se puede explicar. Prendieron los motores, sacaron mangueras y lo dejaron tirar agua, fue completo. La predisposición de ellos es impresionante”, valoró.
Además, su papá reveló que el fanatismo de Lolo crece día a día. “Nosotros le prestamos el celular para ver videos pero no mira dibujitos, pone cosas de bomberos”, expresando la pasión del niño.
Así, la temática del cumpleaños fue completa gracias al gran aporte de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo hacia un pequeño que suena en convertirse en un héroe como ellos.
Comentarios sobre post